La RiojaPolíticaRadial

Jorge Gaitán: “Es un balance muy pobre para los empleados municipales”

El secretario gremial del SOEM, realizó un análisis acerca de la situación de los trabajadores del municipio capitalino donde destacó un balance "pobre", y comentó que el gremio ya mantuvo una reunión con la intendente Inés Brizuela Y Doria.

Jorge Gaitán, habló acerca de la situación de los empleados municipales, categorizando el balance general de “pobre”, “No hemos logrado salir de la situación económica planteada desde el gobierno nacional, esto nos llevo a porcentajes muy bajos, por debajo de la linea de pobreza”, sentenció el secretario del gremio SOEM.

Por otro lado, se mostró positivo y con esperanza en la nueva gestión de gobierno, “tenemos en el gobierno a quien fue por 12 años nuestro intendente, creo que conoce la problemática municipal al dedillo”, dijo.

Más tarde, Gaitán comentó que el gremio mantuvo una reunión con la intendente Inés Brizuela Y Doria en la cual se planteó la situación actual del municipio capitalino, destacando que a día de hoy siguen surgiendo nuevas deudas, gastos e irregularidades.

Luego, reiteró que esperan la respuesta por parte del gobierno hacia la petición formal de un bono de $18000 pagado en 2 cuotas de $9000.

Finalmente, el gremialista dijo que percibe una buena predisposición por parte de la actual gestión y que el SOEM estará disposición en la colaboración con los empleados municipales.

Escuchá el audio completo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close