La Rioja

El secretario Alfredo Menem acordó articular acciones con la Fundación Miradas de Amor

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social se reunió días atrás con la presidenta de la Fundación “Miradas de Amor", Laura Robles, para interiorizarse del trabajo que realizan en barrios en situación de vulnerabilidad y la campaña solidaria que llevan adelante, denominada “Por un invierno calentito”.

En el encuentro, acordaron trabajar conjuntamente para brindar asistencias a personas en situación de vulnerabilidad, ante el descenso de las temperaturas. Robles contó que la campaña que llevan adelante consiste en recibir donaciones de ropa de abrigo, como ser camperas, buzos, gorros, guantes y bufandas.

Así como mantas y frazadas, que serán entregadas en los distintos sectores de la Capital donde colaboran.

Sobre la reunión, la titular de la fundación Miradas de Amor, destacó que “articulamos acciones sociales conjuntas y desde el Ministerio se comprometieron a colaborar con nuestra campaña solidaria llamada Por un invierno calentito”.

Además, señaló que “juntos avanzaremos en capacitaciones y acciones para el beneficio de la gente que la está pasando mal por esta pandemia”.

Al finalizar, dijo que las personas que desee colaborar con donaciones, pueden acercarlas a la sede de la fundación, ubicada en Adolfo E. Dávila N° 143.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close