InteriorLa Rioja

Camioneros denuncian abandono y desidia municipal en el parador Vichigasta

El sindicato manifestó su preocupación por el abandono y la falta de respuestas desde el Municipio de Chilecito.

“Falta de ganas, de interés o de cuidado es lo que vemos a diario en el parador de Vichigasta. Ya sólo nos queda denunciar públicamente la falta de interés, la desidia y la incompetencia de las autoridades departamentales”, expresó Jorge Reynoso, secretario general del Sindicato de Camioneros.

A la problemática de la acumulación de residuos, se suman la falta de luminarias, la rotura de carpas y la eliminación de residuos sanitarios, «al punto de llegar a ser casi intransitable por el fuerte olor a materia fecal», explicó el referente.

Sobre este punto, Reynoso sostuvo que “en situaciones como éstas, de una pandemia, donde muchas veces se espera la llegada de una ambulancia, es horrible que la situación sea la de este abandono”.

En el recorrido realizado por Camioneros, se puede encontrar basura por doquier, afluentes cloacales y un total abandono de las instalaciones donde deben trabajar personales sanitarios, policiales y trabajadores del transporte de carga que abastece a Chilecito con productos alimentarios.

Para finalizar, Reynoso denunció la ausencia total del Estado Municipal y exigió al Ejecutivo local que “arbitre todos los medios para modificar la situación sanitaria del punto de Control”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close