ArgentinaPoliciales

Berazategui: Policía mató a balazos a un joven que intentó apuñalarlo

Aparentemente, el individuo intentó atacar con un cuchillo a un efectivo cuando éste quiso identificarlo. El momento fue capturado en un video que se viralizó a través de Youtube.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 del martes pasado, en avenida 14. Voceros de la fuerza y judiciales informaron que todo comenzó cuando a un joven, que se encontraba con un arma blanca y en un estado alterado, un oficial lo intentó identificar.

Ante esta situación, el sospechoso comenzó a correr en dirección a calle 15 hasta que fue interceptado por el uniformado. Al verse rodeado por otros efectivos que le dieron la voz de alto, el joven se abalanzó sobre el policía, por lo que éste extrajo su pistola reglamentaria Bersa Pro y efectuó dos disparos, uno de la cintura para abajo y el restante a una distancia menor a 50 centímetros.

El herido fue identificado por la Justicia como Diego Nicolás Arzamendia (22) y fue trasladado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció minutos después de recibir dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Según los investigadores, se trata del cómplice del delincuente muerto el domingo pasado por otro efectivo, que era buscado luego de escapar durante el tiroteo, según lo informado por fuentes de la fuerza y judiciales.

Fuente: Cadena 3

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close