La RiojaParlamentariasPolíticaRadial

Florencia López: “Cuando finalice el 2020, queremos poder decir que hemos trabajado”

En conferencia de prensa, la vicegobernadora Florencia López, anunció los temas y leyes que se tratarán en esta agenda a cubrir por los diputados riojanos.

Durante la jornada matutina de este jueves, la vicegobernadora Florencia López, la diputada provincial Gabriela Amoroso y el cuerpo de ediles, brindaron una conferencia de prensa en la Legislatura Provincial,donde se anunciaron algunos de los temas que se tratarán hoy por los diputados.

“A esta agenda legislativa la veníamos diseñando hace tiempo, desde el mes de marzo ya estaba establecida en junto con todos los diputados. Hemos avanzado en la creación de la Comisión de Género y Diversidad, la Ley Micaela y la guía de la Cámara de Diputados para poder sancionar todos estos temas”, anunció Florencia López.

Luego, la vicegobernadora destacó que “esto no quiere decir que no se sancionen muchísimas otras leyes que no están contempladas en esta agenda, los diputados también están trabajando en estas otras leyes. Esperamos poder cumplir aunque sea en el debate de las leyes que faltan, para cuando finalice el 2020, poder decir que hemos trabajado”.

Las leyes que se tratarán en esta agenda son: La reforma de la Ley Micaela, Ley de Paridad de Género, Nuevo código de convivencia, la reforma del Sistema Acusatorio en el Proceso Penal, Reforma Integral de Victimas, Ley Nº 3870 (reforma), Ley Nº 4044 del Procedimiento Administrativo, leyes de cobertura universal de salud, Ley de Promoción de la Economía a Conocimiento, Ley de Plan de Desarrollo de Los Llanos, leyes de fomento de trabajo, la reforma electoral, entre otras.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close