La Rioja

Los cementerios permanecerán cerrados el domingo

El Municipio de la Capital informó que el próximo domingo, tal como disponen los protocolos y los permisos de circulación vigentes en el orden nacional y provincial, los cementerios permanecerán cerrados para realizar visitas.

Por tal motivo se insta a quienes deseen realizar un homenaje a sus difuntos con motivo de la celebración del Día del Padre a realizar el mismo en los horarios y días habilitados y recuerda que el ingreso de personas a los sitios está restringido a los permisos de circulación de personas dispuesto por el gobierno provincial, según la numeración de DNI.

Asimismo se anunció que el acceso habilitado permite el ingreso de hasta dos personas por grupo familiar, con obligatoriedad de uso del barbijo.

Los mismos no podrán permanecer más de 40 minutos dentro de la necrópolis, en tanto que las personas mayores de 65 años están obligadas a respetar el aislamiento social preventivo y oblogatorio y por tanto no pueden concurrir a los cementerios.

Días lunes a sábado, en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Un máximo de personas 2 personas por grupo familiar. Igual terminalidad de DNI, según permiso de circulación de la provincia. Ingreso por terminalidad de DNI Lunes, miércoles y viernes del 0 al 4; Martes, jueves y sábado 5 al 9.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close