La RiojaRadial

Comerciantes de la feria “persa” apuntan contra el propietario del establecimiento

Según pudo saber Radio Libertad, el propietario del establecimiento irrumpió en los comercios para iniciar trabajos de construcción y desalojo.

Durante la jornada lunes, feriantes se manifestaron cortando el acceso al establecimiento de comercios ubicado en calle Lamadrid. El reclamo se debe a que el propietario habría irrumpido dentro de los locales, y habría dado inicio a obras de demolición sin previo aviso a los dueños de los negocios.

“El señor entró y nos empezó a romper todo, nosotros tenemos toda la mercadería ahí. En algunos negocios rompieron la cañería y entra el agua en el negocio arruinando todo”, dijo una de las feriantes.

“Chicho” Herrera, autor de las obras de demolición y propietario del inmueble declaró: “Esta es gente inescrupulosa que me invadió en la feria. La gente que estaba acá se metió sin ningún tipo de contrato, sin ninguna habilitación para comercial y se los intimó a que se retiren amigablemente del lugar. Ellos se pusieron en una posición negativa y se tuve que llegar a esta instancia dado a que no poseen contrato alguno”.

Otra de las razones por las que argumenta su accionar Herrera es que, algunos de los comerciantes no poseen la documentación ni alquiler pagos para operar en el establecimiento, y otros simplemente deben meses de renta.

“Pido que vengan las autoridades para que vengan a hacer el control de la mercadería que hay acá, para que el que tenga para justificar la mercadería que se las lleve, y el que no que sea confiscada como corresponde”, finalizó el propietario del inmueble.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close