ArgentinaEconomia

Este martes comienza el pago del IFE para las personas que registraron un CBU en la página web

Aproximadamente hay unos 2,5 millones de beneficiarios quienes recientemente abrieron una cuenta para poder cobrar el IFE.

El coronograma inicia por orden de terminación en el DNI, siendo el número 1 para el miércoles 24; los 2 el jueves 25; terminados en 3 el viernes 26; en 4 el lunes 29; en 5 el martes 30; en 6 el miércoles 1 de julio; en 7 el jueves 2; en 8 el viernes 3; y los documentos terminados en 9 el lunes 6 de julio.

Quienes no hayan informado aún una Clave Bancaria Uniforme (CBU) -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- tienen tiempo hasta el 30 de junio para informarlo en la página web de la Anses, ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago”. A esas personas, se les pagará a partir del 7 de julio.

Las personas que ya tengan una cuenta bancaria, la Anses les mostrará el número de CBU, banco y sucursal donde se le depositará el IFE y, para quienes tengan dos o más cuentas, podrán elegir en qué CBU, banco y sucursal se le depositará el dinero.

En el caso de no tener una cuenta bancaria deberán solicitar una cuenta gratuita a través de distintas aplicaciones que disponen tanto bancos públicos como privados y digitales.

Fuente: MinutoUno.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close