La Rioja

APOS firmó un acuerdo con el Círculo Odontológico por el valor del kit de bioseguridad

Luego de negociaciones, la Administración Provincial de Obra Social (APOS) firmó un acta acuerdo complementaria con el Círculo Odontológico de La Rioja por el valor de la consulta y el kit de seguridad necesario para llevar adelante la tarea de los profesionales durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El acuerdo se hace extensivo a todos los efectores odontólogos de la provincia, será válido hasta que culmine la emergencia sanitaria y comprende la consulta odontológica de urgencia por guardia más el kit de bioseguridad.

En ese sentido ambas partes acordaron que el coseguro que deberá abonar el paciente será de $500 y figurará en la orden extendida por la obra social para la consulta, mientras que $1.000 quedarán a cargo de APOS.

La obra social hace un llamamiento a sus afiliados para que, en caso de haber efectores que no respeten el acuerdo, realicen la denuncia correspondiente en la Oficina de Denuncias y Reclamos de manera presencial o llenen el formulario online que se encuentra en su página web de www.aposlr.gob.ar

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close