DeportesMundo

El tenista Novak Djokovic dio positivo para COVID-19

El serbio, número 1 en el mundo del tenis, organizó un torneo benéfico en donde no se respetó protocolo alguno de bioseguridad y distanciamiento.

“Novak Djokovic dio positivo por COVID-19”, señaló en un comunicado su equipo que se dio a conocer vía mail. El texto añade que el serbio no sufre “ningún síntoma”.

El número 1 del tenis mundial, y presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales, había sido muy cuestionado, incluso por sus colegas, por haber organizado el Adria Tour en medio de la pandemia. Además, tampoco habían caído bien sus posturas antivacunas, cuando la enfermedad ya era un hecho.

Además, de Djokovic Victor Troicki y su mujer, quien se encuentra embarazada, se sumaron en la últimas horas a la lista de positivos en COVID-19. Gregor Dimitrov, Borna Coric y dos entrenadores, también habían anunciado en los últimos días que padecían la enfermedad. Con estos casos, confirmados, ya son seis por el momento los positivos que dejó el torneo.

En el torneo se pudieron ver imágenes que parecían de la anterior “normalidad”. Los partidos se jugaban en un estadio lleno, en el que el público acudió sin tapabocas. Los jugadores se abrazaban en la cancha y hasta cenaron juntos con poca protección. Incluso compartieron otras actividades como jugar al básquet o ir a una fiesta.

Fuente: TN.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close