ArgentinaEconomia

IFE: Hoy cobran quienes hayan ingresado el CBU como medio de pago en la primera ronda

También se abonará la Asignación por embarazo, jubilaciones y pensiones.

Anses anunció que este martes 23 de junio pagará diversos planes de asistencia a los sectores más vulnerables de la Argentina.

De acuerdo al método de cobro y la terminación del DNI, abonará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones y la prestación por desempleo.

“Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda. Siempre por esa vía”, explicaron desde la Anses.

Asimismo recordaron que los $ 10.000 se irán depositado en las cuentas informadas y que se avisará a los beneficiarios el día de cobro por mensaje de texto (SMS) o que podrán consultarlo vía la página web del organismo.

Quienes no hayan informado aún una CBU deberán ingresar a la web de la Anses y buscar la solapa “Ingreso Familiar de Emergencia-Consulta de pago”.

Una vez allí tendrán que escribir su número de DNI. La página derivará al usuario al portal Mi Anses, donde deberá colocar su número de CUIL y la Clave de Seguridad Social.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close