La RiojaPolíticaSalud

Ricardo Quintela: “Nunca se falseó la información”

En la mañana de hoy, el gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Florencia López, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, el secretario de la Gobernación Armando Molina y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera brindaron una conferencia de prensa en el cual detallaron los procesos que se realizarán debido a los últimos 8 casos nuevos de coronavirus.

“Queremos pedirle a la comunidad que extreme las medidas de bioseguridad”, dijo el primer mandatario provincial asegurando que La Rioja no estaba exenta de un rebrote del virus pandémico.

“Hemos decidido el cierre de frontera, impedir la circulación interdepartamental, incrementar controles en la capital, estrictos cumplimientos de protocolos y guías de las actividades habilitadas, obligatoriedad del uso del barbijo, distancia social salir de acuerdo a la terminación de DNI”, fue otro de los anuncios que realizó Quintela.

Declaró que hasta el momento no se retrocederá a la fase 1, ni tampoco se cerrará la operación a aquellas actividades comerciales que actualmente están habilitadas.

Desmintieron que el rebrote del virus esté ligado a la visita de las autoridades nacionales en nuestro país. Por otro lado, aún se investiga el nexo epidemiológico del caso reportado en este lunes.

Además, Quintela aclaró que “los datos que se dan son absolutamente ciertos, no tenemos ni la más mínima injerencia en la publicación de los resultados. Nunca se falseó la información”.

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, ratificó que se continuarán llevando adelante los operativos en bancos, comercios y lugares de mayor circulación de ciudadanos.

Una vez concluida la conferencia de prensa, las autoridades provinciales procederán a realizarse el hisopado correspondiente

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close