La RiojaSalud

Uno de los colaboradores directos del gobernador dio positivo para COVID-19

El Gobierno provincial anunció a través de sus redes sociales que, uno de los 7 nuevos casos de coronavirus reportados en la noche de ayer, corresponde a un colaborador directo del gobernador Ricardo Quintela.

“Informamos que dentro de los siete casos positivos que se dieron en el día de la fecha, uno de ellos es colaborador directo del gobernador; por lo que, por instrucciones del equipo médico del COE, el gobernador Ricardo Quintela y sus colaboradoras y colaboradores directos deberán aislarse en los próximos días hasta en tanto se hagan el hisopado correspondiente”.

Posteó la cuenta oficial del Gobierno en sus redes sociales durante este martes a la noche.

Actualmente, se encuentran aislados el primer mandatario provincial, Ricardo Quintela y el secretario general de la Gobernación, Armando Mólina, ambos están a esperas de realizarse los hisopados correspondientes.

Situación COVID-19 La Rioja

Este martes se procesaron 33 muestras de las cuales 26 resultaron negativas y 7 positivas. El total de casos en nuestra provincia se sitúa en 72, 56 personas se han recuperado y 8 personas fallecieron a causa del virus pandémico.

Los nuevos casos positivos corresponden a pacientes de 6, 10, 35, 37, 58, 65, y 96 años de edad.

Algunas localidades como Dpto. Chamical, Chilecito, San Blas de los Sauces, Gral. San Martín, han suspendido los viajes entre su departamento y la capital riojana debido al nuevo brote de casos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close