La RiojaRadial

Arco de Acción Ciudadana lanzo el programa “Mi primer Lote”

En la mañana de este jueves 25 de junio se llevó a cabo mediante conferencia de prensa, el lanzamiento de un nuevo programa cuyo objetivo primordial es que todo ciudadano pueda acceder a su "Primer Lote", sin discriminar a nadie, buscando solucionar la demanda habitacional ajustable a las necesidades actuales.

El Presidente de Arco de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki, manifestó que esto es la continuidad de diferentes campañas de re-activación del consumo que venimos desarrollando. “La necesidad que tienen los consumidores de acceder a tierras es importante por el cual debemos establecer mecanismos sencillos, seguros y de una contundente accesobilidad”.

Este programa se ejecuta a través de la empresa “Credilotes” que pone a disposición de los consumidores, la venta de “Lotes” 10X30 con todos los servicios (agua potable, red eléctrica, espacios verdes, ect.) Aptos “Procrear”, ubicado en el Loteo “San Expedito”. Su cuota fija es de $1000 y con bonificaciones hasta $200.000. Sin garantías. Solo DNI. Hasta 100 lotes disponibles.

Cabe aclarar que por exigencias de protocolo y bioseguridad, las ventas se hacen online al teléfono 3804781953. A los interesados se les envía la geolocalización de lote y el asesoramiento comercial pertinente para que el consumidor tenga todas las herramientas necesarias y formalizar contractualmente la operación.

Ariel Castro, Propietario de la firma “Credilotes” agradece la intermediación realizada con la sociedad civil para poder llegar con nuestro producto a toda la sociedad. “Nuestra empresa es “pura” riojana que hace más de 5 años realiza desarrollos urbanos privados con todos los requerimientos legales exigidos por las autoridades pertinentes. Nuestra garantía es el lote mismo y nuestros clientes solo tiene que aportar las ganas de tener su lote, finaliza.

Agradecemos la voluntad empresarial de la empresa “Credilotes” de poner a disposición de todos los consumidores alternativas para poder acceder a un terreno.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close