La RiojaSalud

Salud garantiza la prestación de servicios en el nivel primario

La Secretaría de Atención de la Salud reveló cuales serán los Centros de Atención Primaria de la Salud. El objetivo es garantizar la prestación de servicios a la comunidad en el nivel primario.

La secretaria de Atención de la Salud, Dra Liliana Vega Reinoso, explicó que tras un relevamiento realizando con el acompañamiento de los equipos de los centros primarios de salud, se fortaleció la actividad de los mismos. “Es importante visitarlos de manera permanente, acompañar y llevar soluciones ya que estos centros brindan servicios de calidad que son necesarios en la comunidad, y de esa manera estamos fortalecemos las actividades de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación” detalló.

Uno de los ejes de gestión de gobierno en materia de Salud es fortalecer el nivel primario de atención, en este sentido desde la secretaría “articulamos con el recurso humano y recibimos expectativas o sugerencias de los mismos, se ha podido comprobar el buen estado de los CAPS visitados la vez una excelente provisión de los elementos de protección personal” detalló Vega Reinoso.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close