ArgentinaEspectaculo

Comunicado de la productora de “Bake Off” sobre las denuncias contra sus participantes: “Verificaremos cualquier posible inobservancia a las reglas”

La empresa Turner habló de "posibles falsedades" en las que habría incurrido al menos una de las pasteleras del programa y agradeció a Telefe por "el apoyo y la confianza"

La polémica que rodea a Bake Off sigue escalando con el paso de los días y pareciera no tener techo. A raíz de las acusaciones en contra de una de las finalistas, Samanta Casais, que indican que habría trabajado como pastelera profesional antes de su ingreso al reality –una de las condiciones indispensables para poder participar era no serlo–, la productora del programa de Telefe, Turner, emitió un comunicado.

En el mismo se especifica que a raíz del material publicado en medios y redes sociales que “dejarían en evidencia posibles falsedades” cometidas de parte de la participante, el equipo de Turner está llevando a cabo “las averiguaciones tendientes a su verificación como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”.

En ese sentido, la productora lamentó el “desconcierto” que pudo haber generado entre la audiencia el posible fraude de parte de una de las tres finalistas del certamen gastronómico conducido por Paula Chaves. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo”, aseguraron en el comunicado, “dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias”.

Además, Turner señaló que “en caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”.

Por último, pidió “mesura” a los fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, a raíz de posteos sumamente agraviantes que pueden verse diariamente contra algunos participantes.

Cabe recordar que el reality fue grabado a mediados del año pasado. Por ese motivo muchos fanáticos del programa pidieron a través de las redes sociales que se vuelva a grabar la gran final, que será transmitida en dos partes: este domingo 28 de junio y el siguiente, el 5 de julio. Con este comunicado se deja en evidencia que la instancia decisiva no volverá a grabarse, aunque podría haber algún anuncio importante.

El escándalo con Bake Off no solo está vinculado al supuesto fraude de Samanta, sino también al error involuntario de Telefe, que antes de que se emitiera la semifinal del ciclo publicó quiénes habían sido elegidos finalistas. De esta manera, le quitó la emoción a la eliminación de Agustina Fontenla del domingo pasado.

Pero eso no es todo. La propia Fontenla se encuentra en el ojo de la tormenta de una nueva polémica: comenzaron a circular pruebas de que ella tampoco cumplía el requisito de ser amateur antes de ingresar al programa. Según mostraron seguidores del programa en las redes, ella ya promocionaba sus tortas en su cuenta en Instagram a mediados del 2017. Además, según se puede constatar en sus posteos, había formado parte de una exposición de pastelería profesional que se había realizado en Neuquén bajo el nombre de “Expo Patagonia Pastel”, en septiembre de 2018.

El comunicado completo de Turner:

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentinael gran pastelero (segunda edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas”.

Fuente:Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close