ArgentinaLa RiojaPolíticaSalud

Julio Sahad se sometió a un hisopado y resultó positivo para COVID-19

Así lo confirmó a las 8:13 horas de este lunes. Generó bastante preocupación debido a que participó de manera presencial en una sesión desarrollada durante el jueves.

El legislador viajó la semana pasada a Buenos Aires y participó en forma presencial de la sesión que se extendió durante 9 horas y 45 minutos y que inició el jueves por la tarde y terminó el viernes a las 2 de la madrugada.

Ya en la madrugada de hoy, el médico de la Cámara de Diputados y algunos funcionarios analizaban las imágenes del debate en el que se dieron tres medias sanciones: la regulación del teletrabajo, un régimen de promoción para la economía del conocimiento y la campaña nacional para la donación del plasma. Buscan armar la cadena de contactos que tuvo el diputado.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, explicó el funcionario que fue aislado tras someterse el sábado al hisopado.

Fuente: Infobae.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close