La Rioja

APOS avanza en la firma de nuevos acuerdos con clínicas y sanatorios

A partir de la puesta en funciones de la mesa de trabajo de la Administración Provincial de Obra Social, y las intensas negociaciones que se llevaron a cabo con los prestadores, se concretó la firma de un acta acuerdo con clínicas y sanatorios de Capital.

En cuanto a los detalles del acuerdo, la administradora de APOS, Claudia Ortiz, informó que se ajustaron los nomencladores de acuerdo al servicio que presta cada una de las instituciones, para lo que se tuvo en cuenta las necesidades de los afiliados y afiliadas de la obra social.

Asimismo se acordó que en las prácticas de 2º nivel no se aplicará el cobro del ítem Instrumental, que históricamente estuvo a cargo de la obra social provincial y nuestros/as afiliados y afiliadas.

En la oportunidad las instituciones que rubricaron el acuerdo fueron ERI, INCOR, Clínica Privada Mercado Luna y Sanatorio Rioja, con quienes continuará el diálogo a través de la Mesa de Trabajo para asegurar el cumplimiento y a mejorar los servicios de salud que brinda la obra social.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close