La Rioja

Banco Rioja extiende hasta el 31 de agosto el control de supervivencia y se refuerzan los cuidados en centros de pago

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales.

Asimismo, se recomienda a la comunidad que posee tarjeta de débito BR no concurrir a los centros pago y operar en los canales digitales de manera ágil y segura y retirar dinero a través de la red de más de 100 cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia o en supermercados y farmacias adheridas al servicio gratuito cash Plus.

Los centros de pago habilitados serán exclusivos para el pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales y la atención se mantiene de lunes a viernes de 7.30hs a 13hs. Se recuerda respetar la circulación en función del último número de DNI.

Los centros de pago habilitados son:
Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega (Juan Manuel de Rosas s/n) y Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102).

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close