La Rioja

Caso Vergara: El ADN del acusado resultó negativo

Existe una hipótesis que apunta en contra de la denunciante afirmando que todo es armado con el fin de alejar a la niña del seno paterno.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza subrogante Dra. Karina Cabral, informó que fue recibido un una pericia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público de Salta, en el cual se da cuenta que, el resultado de la pericia de ADN en el cual no fue encontrado el perfil genético del abuelo acusado de abuso sexual.

La pericia fue ordenada con el objeto de determinar perfiles genéticos existentes en la muestra (ropa interior de la niña), en la cual con fecha 16 de marzo de este año, mediante informe químico legal, se había detectado la presencia de semen; motivo por el cual la Magistrada, ordenó la práctica pericial Biogenética (ADN) a fin de cotejar la muestra con los perfiles genéticos del abuelo imputado, como así también del progenitor de la menor y del padrastro del imputado, quienes prestaron consentimiento para dicho procedimiento.

Fuente: Nueva Rioja.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close