EducaciónLa Rioja

UNLaR continúa con la entrega individual de títulos de grado

La Universidad Nacional de La Rioja continúa con las colaciones individuales bajo un estricto protocolo de higiene y bioseguridad, en el marco de la pandemia por coronavirus. Este miércoles, 27 graduados de la Sede Capital recibieron sus títulos. La entrega de diplomas continuará este jueves.

En esta oportunidad, se resolvió cumplir la entrega en dos días, ya que se ha dividido a graduados y graduadas de acuerdo a la terminalidad de su documento.

Al respecto, la subsecretaria de Graduados de la UNLaR, Cristina Uliarte, señaló que este miércoles recibieron sus títulos graduados de los Departamentos de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; Ciencia Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo; y de Ciencias Humanas y de la Educación. Igualmente, la entrega de títulos continuará este jueves, alcanzando a los cinco departamentos académicos.

“La intención que tenemos como universidad y estamento es poder realizar la entrega del 100 por ciento de los títulos que tenemos pendientes con nuestros graduados”, dijo Uliarte y precisó que en todas las sedes de la universidad han estado realizando entrega de títulos con la misma metodología”; y agregó que queda pendiente la sede de Aimogasta que será este viernes 3 de julio.

En tanto, la Subsecretaria manifestó que “se han extremado las medidas de bioseguridad que tienen que ver con un distanciamiento horario y también con un distanciamiento físico desde que llegan”; y precisó: “por eso le hemos pedido a cada graduado que se haga presente solo, traiga su lapicera, que es el único elemento que tocan, que es con la que firman el libro y hay un triage propuesto por la universidad que controla todas las medidas de bioseguridad cuando un graduado y graduada llega”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close