La Rioja

Nuevo convenio con el Colegio de Bioquímicos de La Rioja con importantes mejoras para el sector de la salud

Se llevó a cabo la firma del convenio entre la Administración Provincial de Obra Social y el Colegio de Bioquímicos de la provincia a partir de cual se prevén importantes mejoras, tanto en la relación contractual como en los valores previstos para esta nueva etapa.

El acuerdo fue enmarcado en la Ley Provincial 7.439 de creación del Colegio de Bioquímicos, y en sus artículos 13 y 15, en los que se especifican los detalles de su relación contractual para con las mutuales y/u obras sociales, además de la potestad de ser el órgano a través del cual se establece dicha relación con todos los bioquímicos de la provincia.

Asimismo convocamos desde la obra social a quienes tengan el interés de ser prestadores de APOS en esta especialidad, a acercarse a la institución antes mencionada para colegiarse y formar parte de nuestra lista de efectores.

El nuevo convenio detalla importantes mejoras para el sector, como por ejemplo el aumento de la Unidad Bioquímica (UB) de $28,00 (veintiocho) a $40,00 (cuarenta), lo cual supera el porcentaje de aumento otorgado al sector en años.

La administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz, y la presidenta del Colegio de Bioquímicos, Dra Liliana Parco Parisi, acordaron mantener el diálogo y avanzar en la mejora de los servicios para los afiliados y afiliadas de la obra social provincial.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close