La RiojaRadial

Tarjeta Naranja: Reportaron cargos indebidos en el pago de resúmenes

El cobro de intereses, cargos abusivos, seguros no solicitados, compras no realizadas y más, son algunas de las irregularidades que se estuvieron detectando por parte de la empresa prestadora de tarjetas de crédito y débito.

Arco Acción Ciudadana detectó situaciones abusivas realizadas por la empresa Tarjeta Naranja, entidad que posee la mayor cantidad de usuarios de este plástico en nuestra Provincia.

La irregularidad existe cuando como usuarios del servicio pretendemos abonar nuestros resúmenes.

Por políticas de “bioseguridad y protocolo” sus oficinas comerciales sólo están para reclamos y atención al cliente, por el cual nos habilitan como canales de pago las distintas entidades de cobranzas como “Pago Fácil y Rapipago”.

La mala noticia es que a partir del 1 de julio todos los usuarios de Tarjeta Naranja pagarán “Aparte” el 1% del monto total de sus resúmenes tanto con débito como así de contado bajo el concepto de “cargo de servicio”, solamente por pagar nuestras obligaciones.

Esto es un plus oculto, que pretenden cobrar por un servicio que debería ser gratuito para los usuarios, dado a que es la misma Tarjeta Naranja quienes tienen el vínculo comercial con las agencias de cobranzas y no el usuario.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close