Radial

Arco de Acción Ciudadana lanzo “ARCO E-Comerce”

Arco de Acción Ciudadana y Movistar lanzaron un paquete de medidas que forman parte del Plan Riojano de Salvataje Comercial, que tiene la intención de amoldar la comercialización de productos y servicios a los nuevos paradigmas por la cuarentena.

Es por ello que desde el Observatorio de Mercadeo de Arco de Acción Ciudadana establecieron los ejes necesarios para revertir y potenciar al comercio y al ciudadano en general.

A través de las distintas propuestas establecidas por la empresa multinacional Movistar se le brindará al comerciante herramientas virtuales para reactivar sus ventas. Asimismo, se pretende achicar la brecha de conectividad digital para todos los ciudadanos. La accesibilidad económica es la premisa para poder gozar de estos nuevos servicios.

Los nuevos servicios son:

  • Sucursal Online: es un servicio de creación y administración de sitios web y tiendas online. Diseñadores expertos crearán el sitio web o la tienda online ideal para el negocio de comerciantes y/o empresarios.
    El mismo, podrá administrarlo y editarlo cuando quiera desde la plataforma web, sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos. Se diseña el sitio en 2 semanas para venta de productos online, solución integral, registro de dominio propio incluido, administración y edición del sitio, adaptable para Móvil y Tablet y atención personalizada permanente.

Sucursal Online Sitio Web $1085 + IVA x mes
Sucursal Online E-commerce $1850 + IVA x mes

  • BECAS DE CONECTIVIDAD: Consiste en entregar a cada alumno que no tenga acceso a conectividad, y que esto le este impidiendo el cursado de clases, un chip con 11 GB disponibles, navegacion por sitios educativos ilimitado y whatsApp ilimitado y cuyo valor es el mas bajo del mercado. 🔸PRECIO POR ALUMNO: $206 + imp.
  • Movistar Play Negocios: es una plataforma que permite mirar series y películas gratis cuándo y dónde quiera, desde todos sus dispositivos y en la web . Además puede contratar paquetes de suscripciones pagas adicionales o alquilar los últimos estrenos. El costo será de $0 para cliente con planes comunidad vigente.
  • GEO GESTIÓN: es un servicio digital de Movistar que permite a las empresas, sobretodo a aquellas con empleados con movilidad, gestionar de manera eficiente su fuerza de trabajo en campo y digitalizar sus procesos asociados brindando una visibilidad de sus inventarios, productos, clientes y operaciones, independientemente de sus dimensiones, orientado a clientes que tienen equipos de trabajo con movilidad (levantar pedidos, cobranza domiciliaria, visitas domiciliarias a clientes.

CONTACTO: 3804283696

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close