EconomiaRadial

Se pone en marcha el programa “Te super banco bares & restaurantes”

Será implementada para la modalidad de delivery y comida para llevar y se reintegrará hasta un tope de $1500 mensuales por cuenta. Vigente todos los miércoles de julio y agosto para los clientes del Banco Rioja.

Desde este miércoles, se llevará a cabo “Te super banco bares & restaurantes” con hasta un 30% de ahorro en locales adheridos, pagando con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro unificado de $1500.

“Con la puesta en marcha de esta promoción bancaria contribuiremos a reactivar la economía local, darle dinamismo al rubro gastronómico y, además, ofrecer a los clientes un ahorro significativo de hasta 1500 pesos mensuales por cuenta” explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja,  y aseguró que “desde que nació te súper banco tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los riojanos en tiempo de crisis y potenciar a los comercios de La Rioja”.

“La Pandemia que está afectando al mundo nos obligó a adaptarnos a una nueva normalidad y repensar la modalidad de nuestros beneficios. Por eso, en esta oportunidad la promoción bancaria  se realizará en formato delivery y retiro en locales adheridos para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas y alentar que la comunidad se quede en su casa” explicó Cabral y recomendó a los comercios que todavía no se sumaron a “formar parte de Te  súper banco bares & restauramtes sin costo adicional y con el beneficio de incrementar sus ventas todos los miércoles”.

En esta edición, los bares, restaurantes y rotiserías de La Rioja podrán adherirse a partir de los próximos días de manera online a través de un formulario online disponible en www.tesuperbanco.com.ar

Hasta el 31 de agosto, todos los miércoles se aplicará un 30% de descuento en los pagos realizados con tarjeta de débito BR en los comercios gastronómicos adheridos. El tope de reintegro mensual unificado es de $1500.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close