La RiojaPolíticaRadial

Guillermo Galván: “Hubo un debate con tonos fuertes pero no existió ninguna descalificación”

El viceintendente, dialogó con Radio Libertad acerca de lo sucedido en el Consejo Deliberante durante este jueves. Aseguró que no hubo improperios, ni malas acciones en contra de la concejala Ximena Marenco.

El viceintendente, Guillermo Galván comentó que, “todo sucedió en un ámbito de debate político, con tonos fuertes por parte de ambos pero no existió ninguna decalificación, improperio, ni malas acciones en contra de la concejala Ximena Marenco”.

Informó que existe un audio testigo del hecho, el cual está siendo desgrabado junto a un escribano público para ser puesto a consideración de las autoridades competentes que lo requieran.

“No se debe bastardear la violencia de género para pretender llevar a un campo no deseado de discusiones políticas. No se puede tomar a la ligera estas cosas cuando cada vez que se debate acaloradamente, se lo caratule como un acto de violencia de género”, declaró Galván.

El viceintendente informó que no ha sido notificado por la justicia de la denuncia por violencia de género en su contra. Además, dijo que este hecho no debe mancillar a nadie.

Escuchá el audio completo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close