Noticias_que_no_aportan_nada

Cruel broma contra un anciano: pidió comida y le dieron alimento para perros

Un abuelo en estado de indigencia fue víctima de la broma más cruel, ya que personas que se hicieron pasar por solidarias se burlaron de la condición del anciano.Un joven lo encontró llorando y conoció la terrible historia.

La penosa historia ocurrió en Campeche, México y el protagonista es José Adán Barrera Méndez, un hombre mayor que vive en las calles y suele pedir comida a los vecinos del lugar. Recientemente José sufrió la terrible burla de alguien que pretendió mostrarse como generoso, pero que en realidad estaba haciendo una maldad: ante el pedido de un plato de comida hecho por el anciano una persona le dio una vianda cerrada.

José se acercó hasta un negocio y adquirió algo de pan para hacer más suculenta la porción. En ese momento el pobre hombre abrió la bandeja y se encontró con que lo que tenía en su interior era alimento para perros con un poco de arroz.

El golpe humano fue tan fuerte que el pobre sujeto solo rompió en llanto. En ese momento apareció otra persona, un joven llamado Fabián González, que al ver el estado en el que se encontraba José le preguntó qué le ocurría. Tras enterarse de lo sucedido, Fabián se llevó a su casa el desdichado abuelo y le ofreció alimentos, un baño y ropa limpia.

Luego el joven solidario compartió la historia en las redes sociales y la viralidad fue tal que empezaron a recibir donaciones de distintos lugares. Además otras personas sumaron sus esfuerzos para reacondicionar el precario lugar donde José dormía.

Fuente: Los Andres

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close