EspectaculoMundo

Sin Chespirito: los programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de emitirse en todo el mundo

En una decisión que sacudió al mundo televisivo, se comunicó que los programas del universo “Chespirito” del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños dejarán de transmitirse en todos los paíse, tras una fallida negociación entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito. Las últimas emisiones tuvieron como fecha el viernes 31 de julio.

Florinda Meza, viuda del hombre detrás de exitosos personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, aludió en Twitter a la noticia el sábado por la noche. “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió Meza.

Por otro lado, la actriz añadió que el levantamiento “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética, pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente”, remarcó, y luego apuntó a la emisora.

Fuente:La Nación
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close