La Rioja

Dos días de duelo en la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja declaró dos días de duelo por el fallecimiento del trabajador nodocente Gustavo Arias. No se suspende la actividad administrativa ni docente, aunque recordamos que se desarrolla con presencialidad mínima y/o en forma virtual.

Mediante resolución rectoral, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, declaró dos días de duelo debido a la pérdida irreparable del trabajador de la Casa de Altos Estudios, Gustavo Arias.

El reconocido profesional de los medios de comunicación -se desempeñaba en Radio UNLaR y UNLaR TV, entre otros- falleció en las primeras horas de este martes, 4 de agosto.

Sus restos fueron trasladados a su lugar de origen, Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba. Previamente, fue despedido por muchos de sus colegas, amigos y allegados, que se sumaron a la caravana de vehículos que recorrió parte del acceso sur a la ciudad de La Rioja.

La medida adoptada no afectará la continuidad de las actividades administrativas y docentes, según se siguen desarrollando en el marco de la pandemia por Covid-19.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close