EconomiaLa Rioja

Desde este martes se acreditarán los fondos para beneficiarios de programas sociales

Los pagos abarcarán los días martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto. El monto correspondiente podrá ser extraído a través de los cajeros automáticos del Banco Rioja.

El cronograma de esta semana comprende los siguientes programas:

Este martes cobran Subsecretaría de Desarrollo Humano, Becas Solidarias y Deportivas, Por una Vida Saludable, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Honrar la Vida, PROSOCA, Contratados, Operadores Convivenciales, Asistentes Domiciliarios, Residencia Nueva Vida, Integrando Diferencias a través del Arte, Formadores Comunitarios, Promotores Comunitarios, Vivir Juntos, Universidad para el Adulto Mayor, Centros de Apoyo Escolar, Hogar San José, Familias de Acogimiento, Dispositivo Penal Juvenil. A partir de las 8, podrán extraer el monto correspondiente en los cajeros del Banco Rioja.

Para el miércoles 12 de agosto, cobrarán los beneficiarios de Familias Riojanas. Se habilitará el pago desde las 8, por cajeros automáticos del Banco Rioja.

El jueves 13 y viernes 14, cobran beneficiarios de Vale la Pena. Se pagará al tutor de cada joven según la terminación del DNI del apoderado. El mismo se concretará de 7:30 a 13, en sucursales del Banco Rioja.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close