La Rioja

El Ministerio de Vivienda recordó cuales son las áreas que aún mantienen la atención presencial

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social reiteró cuáles son las únicas tramitaciones que mantienen la modalidad presencial, respetando la terminación del DNI, y cuáles pueden realizarse vía web, dentro del esquema de sus tres Secretarías.

A causa de la pandemia provocada por el virus Covid 19, varias dependencias públicas resintieron, restringieron y protocolizaron su atención al público; en ese sentido la cartera que dirige Ariel Puy Soria reiteró qué áreas mantienen la atención presencial y qué tipo de actividades se pueden realizar vía web.

Secretaría de Tierras (Dalmacio Vélez Sarsfield N° 682)
• Atención presencial en el Registro General de la Propiedad Inmueble, en el horario de 9 a 12 horas, para la gestión de minutas rogatorias “H”, “G”, “J” e “I”.
• Atención presencial en la Dirección General de Catastro, previa asignación de turno web.

Secretaría de Hábitat Social (Centro Administrativo Provincial)
• Atención presencial de 9 a 13 horas.

Secretaría de Vivienda (Centro Administrativo Provincial)
Únicamente atención vía web
• Información sobre operatorias vigentes
• Información sobre líneas habilitadas del ProCreAr
• Preinscripción a la vivienda
• Impresión y pago de boleta electrónica
• Consulta de expedientes
• Denuncias anónimas
• Consulta de trámites.

Suspensión de actualizaciones e inscripciones
Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de datos e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas durante la cuarentena.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close