La RiojaRadial

Empleados de la empresa 20 de mayo esperan cobrar hoy sus sueldos adeudados

Los mismos se reunieron en la Secretaría de Trabajo a la espera de la confirmación de los depósitos de haberes correspondientes. El delegado de los trabajadores de la empresa, Pablo Alaníz, dialogó con Radio Libertad al respecto.

Este martes, los trabajadores de la empresa de transporte 20 de mayo, se reunieron en la Secretaría de Trabajo para recibir noticias acerca de los depósitos de sus haberes adeudados hace 2 meses.

Cabe destacar, que el primer mandatario provincial, Ricardo Quintela, se reunió el viernes con los delegados de las empresas de transporte (20 de mayo y San Francisco S.A), donde se les informó a los mismos que cobrarían sus sueldos atrasados este lunes y más tardar este martes.

Esto dado al adelanto de los subsidios brindados por el mismo gobernador.

Son 31 empleados de la empresa 20 de mayo que se les estaría debiendo 2 meses de sueldo más la primera cuota del aguinaldo.

“Nosotros acordamos con el gobernador, que ibamos a cobrar entre ayer y hoy. Ayer no cobramos y vinimos a la Secretaría a esperar el deposito”, dijo Pablo Alaníz, delegado de los trabajadores de la empresa de transporte 20 de mayo.

“Acá hay compromiso y no cumplen. A nosotros se nos dio tranquilidad, le hicimos caso al gobernador y seguimos esperando”, continuó Alaníz.

Por último, destacó que en caso de no recibir respuestas, se hará una asamblea entre todos los empleados donde se decidirá que acciones se llevarán a cabo.

Escuchá la nota completa.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close