La RiojaSiniestro Vial

Falleció el menor que protagonizó un siniestro vial el sábado 8 de agosto

El joven de 14 años había sido operado en el cráneo debido a un sangrado interno. Durante la operación sufrió multiples paros cardíacos, falleciendo este martes a las 11:00 horas.

Lucas Luna, el joven motociclista de 14 años, había sufrido un siniestro vial el sábado pasado. a raíz de esto, el menor había sido trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño. Presentaba fractura de fémur en la pierna izquierda, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

Durante la madrugada de este martes, fue operado de la cabeza, debido a que presentaba un fuerte sangrado interno. Se le colocaron dos valvulas de drenaje.

La situación se complicó luego de la operación, ya que Lucas sufrió tres paros cardíacos, situación que ocasionó que su estado sea crítico.

A las 11:00 horas, finalmente se confirmó el deceso del menor.

El hecho

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30 del sábado 8 de agosto, en el cruce de Avenida Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado del barrio Mis Montañas.

Luna, colisionó contra un automóvil conducido por una mujer, identificada como Rosa Pérez.

A consecuencia del impacto, Luna, que se trasladaba en una motocicleta 150cc, sufrió la fractura de fémur de la pierna izquierda, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

Lucas Luna competía en una de las categorías del campeonato provincial que organiza la Agrupación Riojana de Motociclismo, en el circuito de Ovalo de La Quebrada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close