Noticias_que_no_aportan_nada

Susana Giménez regresó al país luego de tres meses en Uruguay

La diva decidió regresar al país para resolver cuestiones personales y realizar consultas médicas.

El 26 de mayo, dos meses después de que se decretara el aislamiento social obligatorio en la Argentina, Susana Giménez decidió partir en un vuelo privado con destino a Uruguay, donde hace años tiene su casa de veraneo.

La diva decidió regresar al país para resolver cuestiones personales y realizar consultas médicas.

Cabe recordar que, apenas tres días después de haber llegado a La Mary, Susana sufrió un accidente doméstico cuando intentaba subir la escalera en pantuflas y con su perra en brazos. Esto le provocó una luxación de codo, por lo que debió ser intervenida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Luego de recibir el alta tuvo que tener inmovilizado en el brazo durante casi un mes y, cuando comenzó sus ejercicios de rehabilitación, los resultados no fueron los esperados.

El doctor Alejandro Duretto, su traumatólogo de confianza,  le habría sugerido que fuera a hacerse unos estudios para control en su consultorio de Palermo.

En el aeropuerto, Susana aseguró: “Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Le traje a mi médico todas las radiografías y todo lo que me hicieron allá para que lo vea, porque me duele mucho. Pero también es cierto que en los días de humedad duele más. ¡Ahora voy a ser un meteorólogo!”.

Fuente: Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close