La RiojaRadial

Comerciantes reclaman por su situación económica

Durante la mañana de este miércoles, propietarios y empleados de comercios reclamaron por su situación económica debido a las restricciones por la fase 1 y la pandemia. La manifestación está siendo realizada en la plaza 25 de mayo, frente a la casa de Gobierno.

“Llevamos 6 meses de pandemia y la situación es entendible, hace 25 días que estamos cerrados y los contagios no cesan. Entonces nos da a entender que no es el comercio el que contagia como cree el Gobierno”, declaró uno de los comerciantes.

“En el centro siempre anda gente, quizás en la mañana hay un poco más pero siempre hay movimiento”, continuó el comerciante.

También declararon que en estos 6 meses de pandemia, solo una pequeña parte de los comerciantes han recibido alguna ayuda económica por parte del Gobierno.

“Somos más de 700 comerciantes y tan solo 150 han recibido ayudas, los otros no han recibido nada. A mis empleados no los estoy haciendo trabajar por que esto es insostenible. No queremos subsidios ni ayudas, queremos abrir”, finalizó el comerciante.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close