Radial

Luis Cuello: “Nuestro sector no da para más, es una situación insostenible”

El secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos La Rioja anunció que durante la semana próxima se realizarán protestas a nivel nacional pidiendo la reapertura de todos los establecimientos.

“Nuestra organizacion gremial, a nivel nacional, realizará una protesta a partir de las 9 a.m. del martes 15 de septiembre con presencia en los establecimientos. Todo el personal se hará presente pidiendo la rearpertura de todos los establecimientos” declaró el Secretario Cuello. “Desde ya, estamos pidiendo a los trabajadores que.concurran con sus tapabocas, manteniento el distanciamiento social, para que a futuro no tengamos que lamentar más contagios.”

“Entendemos la situación que se está viviendo, las medidas de seguridad que se toman tanto a nivel nacional como provincial, pero también queremos que entiendan que necesitamos trabajar urgentemente. Nuestro sector no da para más, es una situación insostenible para todos los trabajadores.Simplemente, pedimos que nos permitan seguir trabajando” finalizó Luis Cuello.

Escucha sus declaraciones;

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close