ArgentinaLa RiojaPolítica

Quintela participará de seminario sobre el nuevo ordenamiento para el país

El Instituto para el Modelo Argentino, en conjunto con la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, organizan el seminario “La seguridad es social y se garantiza con trabajo”, en el que dirigentes de primer orden nacional discutirán sobre un nuevo ordenamiento productivo para el país.

Del evento participarán los gobernadores Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Jorge Capitanich, de Chaco; y Ricardo Quintela, de La Rioja. A ellos se sumarán dirigentes como Víctor Santa María, Secretario General del sindicato SUTERH, Emilio Pérsico, Dirigente Social y Secretario de Economía Social MDS; Esteban “gringo” Castro, Secretario General de la UTEP, María Fernanda Silva, Embajadora Argentina en el Vaticano; Martha Arriolla, Coordinadora Nacional de “Cuidadores de la Casa Común, entre otros.

También participarán académicos y empresarios PyMe como Juan Cioll, Leo Ezequiel Bilanski, Raúl Zylbersztein, José Luis Di Lorenzo y Pablo Chena.

El seminario cuenta con el aval de la Facultad Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo y se realizará los días 16/9, 30/9 y 14/10 de 11 a 13hs, de manera virtual.

El primer encuentro contará con la apertura de Carolina Mera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y las disertaciones de Gildo Onorato, Silvia Ornes y Norma Morales (UTEP); Gringo Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense); Juan Ciolli (Empresario Pyme); Martha Arriolla (Coordinadora Nacional de “Cuidadores de la Casa Común”); Alicia Kirchner (Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz).

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Para inscripciones: https://forms.gle/4gXSX7FyURCdpmGV9.

Fuente:El Independiente

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close