La Rioja

El Gobierno otorgó asueto a la administración pública durante este lunes y el TSJ adhirió a la medida

El asueto de este lunes tiene como motivo, disminuir la circulación en las calles. Desde el TSJ anunciaron que solo funcionará hoy los Juzgados de Instrucción.

La medida, dispuesta mediante el decreto N° 1.150, tiene el objetivo de disminuir la circulación de los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica por lo que enfatizaron la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.

Los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos implementan las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.

Desde el Tribunal Superior de Justicia respondió al petitorio del Ejecutivo provincial de adherir a la medida, y otorgó asueto al personal judicial.

Tan solo los los Juzgados de Instrucción en Feria atenderán las cuestiones que se susciten, inherentes a dicho Fuero o que fueren de su competencia.

Caso Garay

A través de un comunicado emitido por el TSJ, se confirmó que la audiencia del Caso Garay que estaba previsto a realizarse este lunes a las 9, será realizada este martes 15 de septiembre.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close