Radial

Adriana Gallardo: “Estoy decepcionada con la justicia”

La integrante de Madres del Dolor dialogó con Radio Libertad en la marcha que se realizó en horas de la mañana en el centro capitalino.

“Las cosas no avanzan, están estancadas. Todos los días hay una causa más, una madre del dolor más que tiene que salir a la calle a pedir justicia. No nos gusta hacer esto, no tendríamos que estar acá, estamos en plena pandemia y nos estamos arriesgando a contagiarnos pero el Tribunal Superior, desgraciadamente, no trabaja y las causas siguen paradas” fueron las declaraciones de una integrante de la asociación.

Adriana Gallardo, mamá de Jonathan Zárate, declaró: ”Me siento destrozada, yo a mi hijo tengo que ir verlo al cementerio y Diaz sigue como si no hubiera pasado nada, como si hubiera matado a un perro y él sigue libre. Ya está condenado, le dieron 4 años y 8 meses, que es nada para la muerte de un hijo. pero ni siquiera eso hacen cumplir. Los jueces están dormidos, no quieren trabajar, por lo menos que lo hagan de forma virtual. Entendemos que son seres humanos, no decimos que se expongan, pero en todas las provincias están trabajando de forma virtual, que las causas dejen de estar paradas y se resuelvan. Hace más de un año que espero la resolución y todavía no tengo respuesta, estoy decepcionad con la justicia. Quiero justicia para Jonathan Zarate mi hijo, cárcel para Federico Mauricio Diaz alias ‘Mabrú’.”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close