La RiojaRadial

Juan Sanchez: “Apostamos al talento riojano”

El subsecretario de juventud de la provincia se reunió con el Gobernador Ricardo Quintela y hablo sobre la edición 2020 del Septiembre Joven bajo la consigna “Quedate en casa, nosotros vamos a vos”.

“Estamos en vísperas de una nueva edición del Septiembre Joven 2.0, haciendo mención a la virtualidad en la cual hoy nos toca trabajar y convivir para poder seguir comunicándonos. No queríamos dejar pasar la oportunidad  de realizar el festival más esperado por los jóvenes y las familias de la provincia de La Rioja en el mes de septiembre, a pesar del contexto de la pandemia y la crisis sanitaria en la cual se encuentra todo el mundo.”

El subsecretario comentó que el festival se realizará el sábado 26 de septiembre, desde las 15hs hasta las 00hs con una metodología de 360° a través de la página web de Septiembre Joven.

En la misma, se podrán ver de forma virtual el espacio gastronómico, el espacio galería, el escenario principal, un espacio para el freestyle, otro el deporte extremo y el Talento Joven para que los artistas riojanos puedan exponer sus destrezas a toda la sociedad.

La convocatoria para el espacio de galería y gastronómico ya se abrió y todos los emprendedores, artesanos y gastronómicos que quieran ofrecer sus productos podrán vender antes y durante el festival.

A diferencia de años anteriores, el jurado que elegirá a los 3 ganadores del Talento Joven será el público, votando con likes a los videos y compartiéndolos.

En el escenario principal, habrá 28 artistas, de los cuales 17 son de los departamentos del interior: “Apostamos al talento riojano y queremos darle la posibilidad de que este año utilicen el evento como una vidriera para mostrar su arte” remarcó Sanchez.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close