La Rioja

Las Madres del Dolor marchan hoy para exigir justicia

La misma se prevee que inicie alrededor de las 10 en la plaza 25 de mayo. Se unirán a la familia de Lucas Luna y se exigirá justicia por la muerte del adolescente de 14 años.

Se trata del hecho producido semanas atrás sobre avenida Ortiz de Ocampo, cuando según el relato de familiares, la conductora de un automóvil identificada como Rosa Dominga Pérez Castro quiso incorporarse a la avenida y no vio al joven en la moto, por lo cual aceleró y produjo el impacto.

Por ello, el adolescente de 14 años fue internado en UTI del Hospital de la Madre y el Niño. Luna era piloto del Óvalo de La Quebrada y La Cañada, y competía en la categoría Menores de 16 años.

Desde la Asociación de Las Madres del Dolor destacaron que hace meses que se envió el petitorio de audiencia al Tribunal Superior de Justicia y aún no hay respuestas.

Asimismo, destacaron que también se pedirá por aquellos casos que continúan irresueltos. Durante la marcha, aseguraron que se respetarán las medidas de bioseguridad con tapabocas, alcohol, mascarillas y distanciamiento social.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close