ArgentinaPolíticaSalud

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo dio positivo en coronavirus

Así lo confirmó el funcionario a través de Twitter. Posee síntomas leves.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio positivo en COVID-19. Así lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, expresó en la red social.

La última reunión entre Daniel Arroyo y el presidente Alberto Fernández fue el 21 de agosto, en la Quinta de Olivos. En aquel entonces ambos dialogaron con los ganadores del concurso Potenciar.

De esta forma se descarta que el Presidente de la Nación tenga riesgo de haber contraído la enfermedad.

En junio pasado el funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Social debió aislarse tras haber compartido un acto con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que había dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo.

Debido a sus tareas, el funcionario suele tener contacto con otros dirigentes y mantiene asiduas reuniones a diario con funcionarios de otras carteras, jurisdicciones y organizaciones sociales.

Arroyo trabaja desde su casa y tal como indican los protocolos de prevención los que estuvieron en contacto estrecho con el funcionario también se aislaron.

Fuente: TN.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close