La RiojaRadial

Familiares de Coche Coche: “Nosotros no nos habíamos enterado del video”

Fabian Rodriguez es familiar Daniel "Coche" Ávila, y dialogó con Radio Libertad acerca de la polémica parodia que protagonizó "Coche" al gobernador de La Rioja.

En las redes sociales, trascendió un video donde se parodiaba la figura del gobernador de La Rioja y las medidas que este anunciaba en cada conferencia de prensa, respecto a la flexibilización de las fases.

Dicho material, tenia como protagonista a Daniel Ávila, mejor conocido como “Coche Coche”, quien hacia el papel del gobernador en la parodia.

Fabian, al dialogar con Radio Libertad al respecto declaró que: “Él no se burla ni nada, no lo hace de malo por que no es un chico malo. No nos habíamos enterado del video, por que nosotros no tenemos ningún teléfono”.

“A Daniel no se le pagó nada por esto, son amigos que lo hacen hablar y joder”, declaró el familiar.

“Él no tiene idea acerca del Gobierno, lo hacen hablar y se presta. Fue usado para esto, engañado, está muy mal lo que hacen con él”, lamentó Fabian Rodriguez.

Finalmente, el familiar de Daniel pidió disculpas a aquellos quienes se hayan sentido aludidos de manera negativa con el video parodia.

Escucha la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close