La RiojaPolíticaRadial

El Gobierno provincial adhirió al convenio de “Suelo urbano”

En dialogo con Radio Libertad, el ministro de Viviendas, Tierras y Hábitat Social indicó que el mismo consta de la entrega de 540 lotes con servicios y 216 viviendas. La inversión hecha desde Nación es de unos $910 millones de pesos.

“Hemos firmado el convenio de adhesión al programa de “Suelo urbano” del Gobierno nacional, la rubrica se hizo efectiva gracias a la firma del gobernador Ricardo Quintela y a la ministra de Desarrollo Territorial de la Nación, María Eugenia Bielsa. El programa consta de 540 lotes con servicios, lo que equivale a una inversión de 348 millones pesos”, informó el ministro de Viviendas, Tierras y Hábitat Social.

“Además, 216 viviendas han sido autorizadas por el Gobierno Federal y serán anunciadas a través de la plataforma digital entre el presidente y otros mandatarios provinciales. La inversión total es de 910 millones de pesos”, indicó el funcionario.

1228 viviendas en el interior de la provincia serán incorporadas en el Presupuesto General de Gastos y Recursos del próximo año.

“Los números de asignación de recursos para La Rioja son alarmantes, debemos plantear la emergencia habitacional. Si se enciende el sector de vivienda, se genera el trabajo y por ende se activa la economía”, finalizó Puy Soria.

Escuchá la nota completa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close