DeportesRadial

Se presentó oficialmente el Dodgeball en La Rioja

La presentación se dio en el marco virtual con autoridades internacionales y nacionales de esta actividad donde también participaron la representante de la Federacion Argentina de Dodgeball en La Rioja, licenciada Lucy Aguero junto a Duane Wysynski, Presidente de la Federación Internacional de Dodgeball, el Secretario Córdoba y Subsecretario Paredes.

También estuvieron presentes Diego Bertola Presidente de la Federación de Dodgeball Argentina y Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Dodgeball, ademas estuvieron Norberto Tavella Vice presidente de la Federación de Dodgeball Argentina, Nicolás Larrosa Coach y Coordinador de Dodgeball Argentina.

Este deporte conocido como “El Quemado o Matador” que tuvo origen en las escuelas y como recreacion, hoy reglamentado y con representacion mundial.

Justamente el titular a nivel mundial Duane Wysynski destacó el esfuerzo y logró de la Federacion Argentina de poder incorporarse esta disciplina y de ahi poder fomentar la disciplina en otros países “estamos contentos de que se desarrolló muy bien está disciplina en Argentina, que seguramente tendrá muy buena aceptación en Latinoamérica” afirmó.

Por su parte el secretario Córdoba resaltó el fuerte acompañamiento del gobierno a través del mismo gobernador Ricardo Quintela y de la Secretaria en pos de apostar fuertemente a esta disciplina.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close