Radial

“Tenemos la esperanza de que el Dique Los Sauces recupere su nivel en los próximos meses”

El gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, habló sobre los beneficios de las lluvias registradas durante esta semana y las perforaciones en Capital.

“Son lluvias que tranquilizan y sirven. La poca lluvia que cayó -porque no fue tanto- si nos sirve para que baje el polvo en suspensión, para que la gente no riege tanto, no deja de ser una lluvia importante. Todavía nos faltan muchos milímetros para que el dique pueda recuperar su nivel; tenemos la esperanza de que  como este clima ya comenzó a cambiar -es un poco más húmedo y con más probilidad de tormentas- se va a recuperar el nivel del dique en los próximos meses” expresó Valle.

“El parque de la familia es un bello lugar donde el agua también va a ser protagonista y todo este desarrollo y crecimiento que hoy planteaba el secretario va a ir acompañado con la asistencia que Aguas Riojanas va a hacer a todo este predio que va a quedar hermosísimo”

“Nosotros pasamos un invierno muy tranquilo, con una ciudad muy controlada y con muchas perforaciones paradas. Hoy las perforaciones vuelven a activarse y potenciarse todas y volvemos a tener ese inconveniente de mantenimiento. Pero tenemos mucha gente en la calle, muy rápidamente se están solucionando” dijo el gerente de Aguas Riojanas “El otro día hablamos con el gobernador sobre ir incorporando tecnología al sistema de las perforaciones para que cada vez se reduzca más el problema de las pérdidas, que es la emisión constante de presión por parte de las perforaciones. Tenemos que trabajar en eso para controlar esa emisión de presión y eso lleva una tecnología incorporada que vamos a estar trabajando durante toda esta gestión para tratar de revertir la situación”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close