La RiojaRadial

Se llevó a cabo “El Estado en tu Barrio”

El plan de acceso a servicios estatales se desarrolló durante jueves en el barrio Francisco I. El director Regional, Matías Barsesa brindó los pormenores a Nueva época.

“Tuvimos gran convocatoria para el programa en el barrio Francisco I ya que estamos respetando los protocolos vigentes de bioseguridad y se demostró que la demanda de los vecinos existe. Hemos podido articular con organismos nacionales como ANSES, PAMI, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, ENACOM y a nivel local, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Transporte y la UNLaR se han sumado a la iniciativa”, declaró el dirigente regional, Matías Barsesa.

En este programa, los vecinos pueden acceder y conocer los distintos servicios asistenciales que brinda el Estado a la ciudadanía. Por ahora, indicaron que esta muestra ha sido un comienzo ya que aún se trabaja en la articulación con más entes del Estado para completar la muestra de servicios.

“Aún faltaría coordinar con el Registro Civil y otros entes para poder brindar más servicios a muchas más zonas de la ciudad y tenemos pensado expandirnos al interior provincial”, finalizó Barsesa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close