El gobernador Ricardo Quintela se reunió con titulares de distintos sindicatos de la provincia, con quienes hablaron sobre diferentes temas vinculados con la situación de los trabajadores.
Se hizo especial hincapié en la importancia de mantener la unidad y la participación para alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo, así como para diseñar y ejecutar políticas públicas tendientes a sostener y generar trabajo para los riojanos.
En comunicación con Radio Libertad, el secretario General de SIPOS, Oscar Navarro resaltó que “fue una reunión muy importante. Se habló de la posibilidad de un bono para los empleados estatales”.
Navarro añadió: “Se habló de comenzar lo más pronto posible a debatir el tema del aumento salarial para el próximo año, la importancia de la puesta en funcionamiento de las nuevas casas que construirá el Gobierno y probablemente a principios de marzo se cuente con un procentaje alto de vacunación.
Los representantes gremiales están expectantes al debate referido al aumento salarial, pero es un tema del cual debe continuarse tratando en posteriores reuniones. Aún no hay un monto definido ni para estatales ni privados.
La próxima reunión está programada a desarrollarse a mediados de diciembre.