Radial

Se lanzó “La noche de las cervezarías”

Se anunció que habrá 25% OFF en todas las cervezas artesanales (happy hour, recarga glower y 1/2 pinta), los días martes, miércoles y jueves de esta semana en los locales adheridos.

El anuncio de “La noche de las cervecerías” fue realizado por Emanuel Akiki, titular de Arco Acción Ciudadana, junto a distintos representantes de cervecerías locales que se suman a la iniciativa con el objetivo de reactivar el consumo en este rubro.

Daniel Tanfani, propietario de Carmina Burana agradeció la inclusión de estás “Noches” dentro del programa de reactivación comercial que desde Arco de Acción Ciudadana vienen promulgando en este contexto pandemico global e inflacionario.

A su vez, garantizó un producto 100×100 artesanal elaborado con productos de primera calidad sin químicos u otras sustancias perjudiciales para la salud, promoviendo un consumo responsable dirigido solo a mayores de 18 años.

Participan las siguientes cervecerías locales:

  • Carmina Burana
  • El Templo
  • Distrito
  • Dormunt

ATENCIÓN – Beber con moderación. Evitemos fatales consecuencias por el hecho de beber y conducir. Seamos responsables, si decidís ingerir alcohol, NO conduzcas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close