La RiojaPolíticaRadial

Ernesto “Harry” Perez: “A mi me representaría mucho Armando Molina como diputado nacional”

El secretario de Agricultura provincial dialogó con Radio Libertad sobre las elecciones 2021, dejó en claro que no hay internas políticas dentro del peronismo e insistió que en la gestión quintelista "somos un gran equipo". Además, descartó que representantes chileciteños se vean integrados en la propuesta presentada para el año próximo.

“Veo muy bien al peronismo y es el único espacio político que propone, esta tratando de innovar, estar cerca de la gente, aún en la pandemia es un sector político que estuvo cerca de la gente. Si fuesen ya las elecciones con toda la lista electoral presentada por Quintela podríamos decir que tendría posibilidades muy buenas”, declaró Ernesto Perez.

“Aún tenemos entre 7 y 8 meses para definir la propuesta. La misma debe tener matices y representación de la provincia, es cuestión de tener la generosidad de construir una lista que represente a todos los riojanos. Somos un gran equipo”, continuó el secretario de Agricultura.

Después, declaró que “a mi me representaría mucho Armando Molina como diputado nacional, trabajando en Buenos Aires por el bienestar de la provincia de La Rioja”.

Ante la ausencia de elecciones en el departamento Chilecito indicó que “Chilecito tiene 4 ministros en nuestro Gobierno”.

Finalmente, al ser consultado sobre el tratamiento del proyecto de ley del aborto legal, “Harry” Perez anunció que “me inclino por los pañuelos verdes, no salgo a militarlo tampoco. Es una forma de pensar, nada más”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close